Novedades: recursos web

Si deseas recibir información sobre nuestras novedades, suscríbete a los Boletines EnfiNet

Nuestra web está en constante actualización. En esta sección incluimos los nuevos recursos añadidos en nuetras diferentes secciones: páginas web, blogs, libros y documentos electrónicos gratuitos, bases de datos, enlaces de interés…

IMPORTANTE: para poder consultar los recursos suscritos por la Universidad de Salamanca, debe seguir las instrucciones de «acceso remoto» (PDI, profesores y alumnos) o activar el acceso VPN (recomendado para PDI, PAS).

Novedades en la sección  Revistas electrónicas:

Archives of Nursing Research

Archives of Nursing Research es una revista científica de acceso abierto y con revisión por pares, que publica artículos sobre todos los aspectos relacionados con la investigación en enfermería desde la teoría hasta la práctica clínica. La revista abarca diferentes campos de la investigación en enfermería integrando tanto disciplinas básicas como clínicas.

Archives of Nursing Research recibe artículos en la forma de artículos originales (incluye breves), revisiones, casos clínicos, comentarios (cartas al editor) etc... cubriendo la investigación en la investigación en enfermería desde la práctica clínica y teórica.  No hay costes asociados ni por procesamiento del artículo ni por publicación del mismo.

Instrucciones para autores

[22/07/2020]

Novedades en la sección  Escribir, publicar, investigar:

Introducción a las revisiones sistemáticas: vídeo. Jesús López Alcalde, Director del Centro Cochrane Asociado de Madrid, realiza una introducción a las revisiones sistemáticas en el webinar organizado junto con BiblioMadSalud el 24 de junio de 2020.

[22/07/2020]