Novedades: recursos web

Si deseas recibir información sobre nuestras novedades, suscríbete a los Boletines EnfiNet

Acceso a: Boletines de Novedades, números anteriores.

Nuestra web está en constante actualización. En esta sección incluimos los nuevos recursos añadidos en nuetras diferentes secciones: páginas web, blogs, libros y documentos electrónicos gratuitos, bases de datos, enlaces de interés…

IMPORTANTE: para poder consultar los recursos suscritos por la Universidad de Salamanca, debe seguir las instrucciones de “acceso remoto“. Disponible para alumnos, profesores y PAS de la Universidad de Salamanca.

Novedades  en la sección Revistas electrónicas:
 Novedades  en la sección Libros electrónicos de acceso mediante suscripción Usal:
  • Wiley Ebooks. Acceso activado hasta 10/07/2018. Hasta esta fecha todos los usuarios de la Universidad de Salamanca podrán consultar y disponer de esta colección de libros científicos. Finalizado este periodo, las bibliotecas de las universidades públicas de Castilla y León (BUCLE) adquirirán aquellos libros que hayan sido más consultados.
 Novedades  en la sección Libros electrónicos de acceso gratuito:
 Novedades en la sección Recursos en Internet:
 Consultar novedades en Noticias sanitarias: Boletín EnfiNews!
 Consultar novedades en Cursos, premios, becas.
 Consultar novedades en Empleo.
 Consultar novedades en Nuevas obras ingresadas en la biblioteca